606 028 304  ·  Magí Raméntol 3, Rubí       montse@lectorsaltren.cat

 
Nos encontraréis en la calle
Magí Raméntol nº 3 de Rubí
¿SUBÍS AL TREN?

El pasado jueves, día 21 de enero, en el marco del Club de lectura Lectors al tren! de la Biblioteca Mestre Martí Tauler de Rubí, contamos con la presencia del autor del libro que habíamos leído con los chicos y chicas. Como conductora del Club de lectura me tocaba presentarlo y moderar la charla, ¡qué nervios!

Andreu Martín es guionista de cómic, de películas, de series y autor de más de 100 libros, galardonado con todos los premios de novela negra, y con múltiples de literatura (incluido el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil). Resultó ser tan buen orador como escritor e hizo sentirse cómodos y expectantes a los lectores jóvenes y también a los adultos.

Hablamos de su personaje, Flanagan, y de su evolución hasta llegar a Los gemelos congelados, la última novela que protagoniza.

Los lectores del Club de lectura pudieron preguntarle las curiosidades surgidas de la novela No te laves las manos, Flanagan y los adultos asistentes también pudieron hablar de sus lecturas y del deseo de seguir descubriendo nuevas tramas.
¡Fue un lujo poder hablar con este fantástico autor!

No os perdáis su ultima novela La violencia justa, editada por RBA.
¡Una trama dura, adictiva e impactante!

(Imagen de cabecera extraída del blog Ateneu Candela)