606 028 304  ·  Magí Raméntol 3, Rubí       montse@lectorsaltren.cat

 
Nos encontraréis en la calle
Magí Raméntol nº 3 de Rubí
¿SUBÍS AL TREN?

 

 

La maleta de las maletas

¡Descubre todo lo que puede ofrecerte este servicio!

Las maletas llenas de libros son selecciones temáticas a partir de vuestras necesidades de trabajar o conocer un tema a través de los álbumes ilustrados y libros infantiles, seáis escuelas, institutos, centros cívicos, centros de psicología u otros organismos o instituciones.

Una vez escogeis el tema que deseáis trabajar, os preparo una maleta llena de libros y vengo y os los explico. De la selección que yo he hecho, podéis elegir los que deseáis adquirir para vuestra biblioteca, clase, aula, centro, despacho… y yo misma os los serviría y entregaría con la factura correspondiente emitida por la librería de referencia que nos los proporcione. Básicamente los libros provienen de la librería Racó del Llibre de Rubí ya que es la librería a la que sigo vinculada y con la que colaboro.

Hay que especificar, sin embargo, que la selección que se hace no está vinculada a ninguna editorial en concreto y que el único criterio a la hora de hacerla es que los libros sean de calidad, para lo cual, pasan por un cribado riguroso y selectivo, por lo que TODOS los libros que habrá en la maleta tienen unos contenidos literarios, artísticos y educativos contrastados y fiables. Esta cuidadosa selección, los conocimientos que se requieren para esta especialización y las horas de trabajo que conlleva, no supondrán ningún coste adicional al precio final de los libros.

De maletas se pueden hacer de todos los temas que se os ocurran: emociones, viajes, alimentación, discapacitados, diversidad, higiene, hábitos, abandonar el pañal, bullying en la escuela, pérdida de un ser querido, animales, cómics, humor, abuelos, arquitectura, arte, poesía, teatro, familia, mascotas, el espacio, la naturaleza, el clima, las casas, un autor en concreto, un ilustrador, un estilo de ilustración… las posibilidades son infinitas!

Lo que necesitéis, con un margen de tiempo de 15- 20 días os lo tengo a punto.
Si os interesa sólo me lo teneis que decir y os lo preparo y vengo.
Si tenéis cualquier pregunta, no dudéis a planteármela.
Subís al tren?