606 028 304  ·  Magí Raméntol 3, Rubí       montse@lectorsaltren.cat

 
Nos encontraréis en la calle
Magí Raméntol nº 3 de Rubí
¿SUBÍS AL TREN?

 

 

La maleta de los recomendados

Pequeños Lectores, Grandes Lectores, àlbumes ilustrados…

Un Robertson Davies para la Navidad

  El hombre astuto Robertson Davies Asteroide Una vez más, el genial Robertson Davies nos obsequia con una obra magistral. La novela se inicia con la muerte del padre Ninian Hobbes durante la celebración del Viernes Santo, y lo que parece que va a ser la... leer más »

Tania Val de Lumbre

Con este título Nórdica inicia su colección de libros infantiles y mantiene la cuidadosa selección que la caracteriza. Nos adentraremos en los valles nevados de Noruega de la mano de Tania, una niña traviesa, pero valiente, que se pregunta por lo que la rodea y... leer más »

¡Quemad Barcelona!

¡Novela revelación del año 2015! El joven Guillem Martí ha conseguido trasladar todas sus investigaciones sobre el hermano de su bisabuelo en esta trepidante y apasionada novela sobre la Barcelona del año 1939, cuando  en un acto de heroicidad desconocida hasta el... leer más »

Una mujer de recursos

Ya sabéis que soy una fan de esta editorial, todas las obras de Robertson Davies están editadas aquí, y no podía faltar un delicioso libro suyo para Sant Jordi de 2015. Relato epistolar de una fuerza y una profundidad sublimes. A través de estas cartas vamos... leer más »

El libro de la suerte

El señor Buenaventura y el señor Malapata viven en el mismo edificio, van el mismo lugar de vacaciones, se encontrarán con los mismos personajes y pasarán por las mismas calles, aunque volverán a casa sin haberse conocido. Dos maneras muy diferentes de enfocar las... leer más »

Tres hombres en una barca (por no mencionar al perro)

Para reirse fuerte y tomarse la vida sin prisas, disfrutando de la compañía de los amigos y de las mascotas. Una hilarante historia del periplo de tres “dandis” por el río Támesis, donde se verán sorprendidos por todo tipo de vicisitudes complejas y... leer más »

La increíble historia de… la abuela gangster

La abuela de Ben es una “abuela de manual”, tiene el cabello blanco, lleva dentadura postiza, pelos en la barbilla, guarda pañuelos de papel en las mangas de la blusa y pasa gran parte del tiempo haciendo calceta… Pero además, tiene otras... leer más »

Cartas de amor de 0 a 10 años

Esta preciosa novela, que tanto podrá leer el alumno de cuarto, el amigo, la madre, el tío o la abuela, es una de esas historias que te llenan, que te dejan con una sonrisa en los labios, que te dan calor un día de frío, que después de leerla tienes ganas de decir a... leer más »