606 028 304  ·  Magí Raméntol 3, Rubí       montse@lectorsaltren.cat

 
Nos encontraréis en la calle
Magí Raméntol nº 3 de Rubí
¿SUBÍS AL TREN?

¿Quién soy?

 

Hola.
Soy librera de profesión, lectora de libros y álbumes ilustrados de pasión y compartidora de buenas lecturas de vocación.

Estudié psicología en la UAB, pero la mejor escuela han sido los 27 años trabajando en la librería Racó del Llibre de Rubí y mi formación sobre libros e ilustración ha pasado por el master del grupo Gretel, diferentes cursos con especialistas del mundo del libro, la ilustración, la edición y la dinamización de la lectura.

Participar en la Comisión de expertos del ClijCAT, el Món Llibre o en las Jornades de Crítics de la revista Faristol me ha servido para descubrir otros usos de los libros y de ahí mi empeño de hacer Maletas Temáticas, para utilizar los libros como herramientas para aprender y para disfrutar y para hacérselos descubrir a maestros, psicólogos, padres, madres, abuelas, tías…

La ilusión por descubrir autores e ilustradores y compartirlos es lo que me da energía para carretonear mis maletas e ir con ellas allí donde sea necesario. Hay vagones para todas las edades; subís al tren, lectores?